WACKEN añade Ensiferum, Skindred, Adler’s Appetite, 2Cellos y muchos más

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WACKEN añade Ensiferum, Skindred, Adler’s Appetite, 2Cellos y muchos más

El festival más mediático de la escena alemana y mundial ha añadido unos cuantos nombres más a su ya gran cartel. En este caso, banas como Ensiferum, Skindred, Adler’s Appetite, 2Cellos, Ondt Blod, Blessed Hellride, The Bloodstrings, Der Wahnsinn, Drit-A-gogo, Chuan-Tzu y Plainride estarán presentes en la próxima edición de Wacken.

La banda finlandesa Ensiferum estará con su último año “Two Paths” en la recta final de la gira de su álbum. En el caso de Skindred, vendrán con nuevo trabajo bajo el brazo el cuál saldrá el próximo mes de abril y que llevará por nombre “Bing Tings“. Además, una de las actuaciones a tener en cuanta por simbolismo del rock en general, será la actuación del ex-batería de Guns’n’Roses. Steven Adler vendrá a Alemania a presentar el homenaje por el 30 aniversario del mítico álbum “Appetite for Destruction“.

Poco a poco se va cerrando un cartel para la edición de 2018 de Wacken donde hay nombres de la talla de Judas Priest, Nightwish, In Flames, Ghost, Helloween, Behemoth, Dimmu Borgir, Arch Enemy, Children Of Bodom, In Extremo, Hatebreed, Gojira, Steel Panther, Doro y así hasta completar media semana de puro metal y rock.

El abono para todo el festival está aún a la venta a un precio de 221€. Se pueden comprar aquí.

Déjanos tu comentario