Madness Live!
Wacken

WACKEN 2021 meten 11 nombres al cartel

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WACKEN 2021 meten 11 nombres al cartel

Con la festividad de Halloween, el Wacken aprovecha para dar más nombres a su cartel reprogramado de 2021. Aprovechando que la temática de ese año será el horror, no habría mejor semana para rellenar el cartel. Para esta tercera tanda, se le han sumado 11 nuevos nombres que dan un aire fresco a la rutina del festival germano.

Los nuevos nombres son: Limp Bizkit, Hypocrisy, Therapy?, Insomnium, Winterstorm, Doyle, The Other, Static-X, Mister Miseria, Belzebubs y Alligatoah. Toques importantes de nu metal se suman a una lista donde el rumbo de Wacken se van ampliando a nuevos estilos de música que no eran normales hace algunos años.

Por primera vez, Limp Bizkit estarán como una de las bandas mediáticas del cartel. los suecos Hypocrisy celebrará sus 30 años de historia con concierto muy especial, los ya inconmensurables Insomnium, el power metal de Winterstorm. Además, el cofundador de Misfits, con su nuevo proyecto el horror punk Doyle, se le suman The Other y Mister Misery. Statc-X se une a las filas de nu metal, mientras que Belzebubs harán su concierto de black metal con dibujos animados. Desde Irlanda del Norte vendrán Therapy? y el rapero Alligatoah.

Hace unos días se puso el cartel de vendido. El festival ha agotado los abonos como ya comentamos. El Wacken 2021 tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de Julio de 2021.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.