Madness Live!
Últimas noticias

WACKEN 2020 añade otras tantas bandas a la lista

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WACKEN 2020 añade otras tantas bandas a la lista

El mastodonte festivalero llamado Wacken sigue su curso y añadiendo bandas en un mes de septiembre como si de pipas habláramos. Hace unos días se confirmaron 5 actuaciones más después de la primera remesa de nombres que dieron en plena edición de 2019. En esa lista de nombres estuvieron bandas como UDO haciendo un show con el «Metal Heart» de Accept, Dirkschneider, Orden Ogan, While She Sleeps y Kampfar.

Eso fue hace unos días pero ahora han confirmado dos actuaciones más. Dos shows muy mediáticos. Se trata de Overkill y Annihilator. Por parte de los primeros, después de 8 años volverán al festival después de seguir en la punta de la lanza del thrash como siempre se merecen. Con su último trabajo «The Wings of War» están de gira por todo el mundo haciendo agotados en varias de sus paradas. Por el otro lado, los de Canadá andarán con nuevo trabajo en 2020 y hará que este show al mando de Jeff Waters sea uno de los platos fuertes del Wacken del próximo año.

Con el cartel ya en modo sold out, Wacken ha vuelto desde hace un par de años por sus fueros y volviendo a ser el centro del metal.

A falta de agregar al cartel a Overkill y Annihilator, el cartel está en la siguiente fase:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.