Madness Live!

WACKEN 2019; segundo avance del cartel

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WACKEN 2019; segundo avance del cartel

La edición especial número 30 del Wacken Open Air confirma nuevas bandas para la edición 2019. El evento de la región de Hamburgo, Alemania, ya tiene todos los abonos agotados desde la primera semana post-edición 2018, recuperando el espíritu de antaño por lo que Wacken vuelve a ser el centro de las miradas del metal.

Tras la primera tanda de nombres dada en pleno festival en 2018 como Sabaton, Demons & Wizards, Airbourne, Parkway Drive, Dark Funeral y Powerwolf entre otros. Para esta segunda tanda, los nombres más mediáticos son los clásicos del rock y el metal como HammerfallQueensryche y Sweet. Los amigos de un enfoque más progresivo están obligados a celebrar la edición de Opeth, mientras que los seguidores de sonidos más oscuros esperarán con impaciencia a Primordial y Hamferð así como Eisbrecher. Se añaden bandas como Thy Art Is Murder and Critical Mess, el punk de la vieja escuela como The Adicts, además de Life Of Agony y The Night Flight Orchestra.

La edición del 30 ° aniversario del Wacken Open Air, que se lleva a cabo del 1 al el 3 de agosto de 2019 ya está agotado. Pre venta de las 75,000 entradas del festival en total comenzó a la medianoche en la noche del domingo 5 al lunes, 6 de agosto y terminó después solo 4 días. “Como se había prometido anteriormente, por supuesto, ofreceremos una facturación emocionante para el próximo año”, declara promotor del festival Holger Hübner. “Nuestra ambición de ofrecer un festival aún mejor a los aficionados cada año no se reducen al vender todas las entradas; por el contrario, esto nos da una incitación adicional para hacer aún más“.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.