Madness Live!

WACKEN 2019. Running order y más bandas para la Metal Battle

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WACKEN 2019. Running order y más bandas para la Metal Battle

La organización de Wacken para su edición del 30 aniversario, que tendrá lugar este año entre los días 31 de julio y 4 de agosto de 2019, ha anticipado el orden de actuación por días de las bandas, a falta de concretar algunos flecos que añadirán más adelante a su debido tiempo.  Para los veteranos que acuden cada año, se encontrarán algunos cambios en este primer avance, que afectará al lugar de actuaciones donde tienen lugar la Metal Battle, incorporándose a ese recinto donde están los escenarios Headbangers Stage y W:E:T: Stage, un nuevo escenario llamado History Stage.

Thomas Jensen, fundador de Wacken Open Air, ha contado al respecto de estos cambios, que se construirá una carpa aún mayor a la que ya existía para organizar todos esos puntos escénicos en su interior, y que ésta área estará diseñada a prueba de clima ante posibles inclemencias del mismo. Este año los finalistas de la Metal Battle podrán tocar sets más largos a los 30 minutos habituales. Por cierto que se han añadido cinco nuevos finalistas para la Metal Battle confirmándose el nombre de las bandas Facing the Gallows de Sudáfrica, Morpholith de Islandia, The Slyde de Canada, Chumatskyi Shlyah de Ucrania y Trainwreck de Bangladesh.

Otra de la curiosidades que se anticipan de cara a la jornada del jueves 1 de julio, durante la actuación del concierto 20 aniversario de la banda Sabaton, es que su show de dos horas, tendrá lugar simultáneamente en los escenarios Faster y Harder. Algo parecido ya pudimos presenciar hace cuatro año, durante la edición de 2015, con Savatage y Trans-Siberian Orchestra.

Puedes ver cómo queda este primer avance del running order, a través del siguiente enlace: https://www.wacken.com/en/program/running-order-music/#!/filter/all

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.