Madness Live!

WACKEN 2018 confirma Judas Priest, Dimmu Borgir, Vince Neil, Children Of Bodom y Amaranthe

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WACKEN 2018 confirma Judas Priest, Dimmu Borgir, Vince Neil, Children Of Bodom y Amaranthe

El festival alemán de WACKEN para su vigesimonovena edición ha confirmado nuevos artistas: Judas Priest, Dimmu Borgir, Vince Neil, Children Of Bodom y Amaranthe.

Judas Priest regresarán a Wacken y hemos de suponer que lo harán presentando su nuevo álbum en el que están trabajando en este momento. Una gran cita para enlazar con los preparativos de lo que será el aniversario de la banda británica, que celebrará su 50 aniversario en 2019.

En el caso de la banda sinfónica de black metal Dimmu Borgir y los deathmetaleros melódicos Children Of Bodom, ambas bandas harán sus conciertos de manera exclusiva en Alemania. Se espera que tengan frente a ellos alrededor de los 75.000 asistentes que admite el terreno santo de Wacken Open Air.

 

 

De Amaranthe ya sabemos su interesante aportación al death metal melódico escandinavo y el show de Vince Neil consistirá en un repaso a los grandes temas al frente de Mötley Crüe.

La próxima edición, que tendrá lugar del 2 al 4 de agosto de 2018 contará además con Doro Pesh, Nightwish, Running Wild, Arch Enemy, Dirkschneider, In Extremo, Sepultura, Amorphis, Epica, Watain, Korkator, Belphegor, Firewind, Deserted Fear y Bannkreis.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.