Madness Live!

¡Vuelve el Aquelarre Metalrock Fest!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡Vuelve el Aquelarre Metalrock Fest!
Una vez más, Murcia será testigo de uno de los festivales nóveles que están cogiendo fuerza en el sector del Metal y el Rock. Os habló del AQUELARRE METALROCK FEST que celebrará su segunda edición los próximos 18, 19 y 20 de Septiembre en la Sala JÓ.
Con un cartel que coge fuerza con el tiempo este año nos traen a: EXODIA, IN MUTE,  SKILL TO KILL, SEMILLA ANIMAL, VIL, NETHERTALE, PACHO BREA, DELYRION, FÜEL, LA SKALA DE RITCHER, SOVENGAR,  INJECTOR, FALL TO OVERCOME, EBONY CODE, RAINOVER y TOXOVÍBORA sustituyendo a HARD LOVE cuya caída se comunico hace unos días. Pero, eso no es todo!
La entrada es bastante económica y se puede comprar  por 11euros la de un día y  el bono de dos días por 13euros anticipada y 15euros en taquilla. Además, como todo buen festival tendrá un día gratuito y con su fiesta de bienvenida que será el Jueves 18 y donde podremos ver a SOVENGAR, INJECTOR, FALL TO OVERCOME y a TOXIVÍBORA. Mientras, el viernes 19 lo encabezarán EXODIA, IN MUTE, SEMILLA ANIMAL, VIL, NETHERTALE y SKILL TO KILL  y como broce para este festival septiembrero el 20 sábado actuarán: PACHO BREA, DELYRION, LA SKALA DE RITCHER, FÜEL, RAINOVER y EBONY CODE.
Pero, tranquilos que aún hay más!. El festival cuenta con su camiseta propia y oficial que podrá conseguirse o en su tienda online o durante los días de concierto en una zona acondicionada para el merchandising. También el propio festival y su organización ha preparado un autobús que saldrá el 19 Viernes desde Valencia y realizará varias paradas, culminando su recorrido en la Sala Jó y por ende en el AQUELARRE METALROCK FEST. Por tanto, el billete de bus costará ida y vuelta 25euros o 30euros si eliges el pack de billete, entrada y camiseta. Así que por una vez nadie puede quejarse de que no se ofrecen posibilidades y medios para poder acudir.
Y antes de que se me olvide, las entradas pueden adquirirse en Discos Tráfico, Discos Comix y Abadía en Murcia, mientras que en Alcantarilla y en Alhama en Buena Vida Tatto. Mientras que los billetes del bus pueden adquirirse por privado contactando con la organización a través de su página:  https://www.facebook.com/AquelarreMetalrockFest/ .

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.