Madness Live!

VREID presenta show en streaming: “In The Mountains Of Sognametal”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VREID presenta show en streaming: “In The Mountains Of Sognametal”

El próximo sábado,13 de junio; la banda de Black Metal, Vreid, tocará un show en vivo desde uno de los más grandes fiordos del mundo, ubicado en Noruega y considerado un gran paso entre montañas y costas rocosas; de ahí que lleve el nombre de “In The Mountains Of Sognametal”.

Con el mundo parado y todos los espectáculos para 2020 cancelados, Vreid decidió abrir las puertas para invitarnos a sus montañas de origen en la costa oeste de Noruega. La historia de Vreid se remonta a mediados de los 90, y este será un viaje a través de su historia musical con una sesión en vivo en escenarios de naturaleza espectacular. El espectáculo será inaugurado por una introducción biográfica realizada por el productor Håvard Nesbø.

“La naturaleza extrema y la historia de nuestro querido hogar Sogn siempre han sido una gran inspiración y un factor importante de nuestro universo musical”, afirma el bajista y compositor Jarle Hváll Kvåle.

Ahora que la banda no puede viajar por el mundo, ha decidido llevarnos a su hábitat natural. Realizarán un espectáculo en la granja de Jarle, ubicada en el valle de Sogndal.

Ha estado en mi familia durante generaciones y se encuentra en la naturaleza más salvaje y espectacular de Noruega. Aquí es donde se escribe gran parte de nuestra música, y aquí es donde se encuentran nuestras raíces. Seguramente será una experiencia única con un setlist especial. Interpretaremos canciones que nunca antes habíamos hecho en vivo junto a clásicos del set en vivo. Bienvenido a las montañas de Sognametal”, añade.

El espectáculo se transmitirá el sábado 13 de junio de 2020 a las 9.PM CET,de forma gratuita para ver y no tienes que registrarse. Si deseas apoyar a la banda, puedes hacerlo donando la cantidad que desees por Vipps (103006) o Paypal.

El show tendrá lugar en el siguiente enlace: Vreid “In The Montains Of Sognametal”.

Más info:

Facebook

Oficial

Bandcamp

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.