Madness Live!

Voz española para los noruegos TNT

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Voz española para los noruegos TNT

Baol Bardot Bulsera, madrileño de toda la vida, pero argentino de nacimiento, es el elegido por la banda como nuevo frontman. Todo comenzó tras la nueva espantada (otra más) de Tony Harnell, lo que ha llevado a TNT a acoger en sus filas a Baol Bardot. De hecho, su presentación en público fue este pasado 22 de noviembre en el Oslo Spektrum de Oslo, donde la banda actuó como teloneros de SCORPIONS.

Pero la mano del micro no le tembló ni un momento, y razones tiene de sobra. Una extensa carrera musical como miembro de bandas tributo, teatro, doblaje, cruceros, orquestas, coros gospel, musicales (We Will Rock You, Forever King Of Pop, Jesucristo Superstar, Esos Locos Fantasmas, o Rent).

Además de ser fan de TNT desde muy joven, dice recordar los tiempos en los que pedía que los amigos le hicieran copias en casette de los discos de la banda: «Tony Harnell se convirtió, y sigue siendo, una gran inspiración y una figura clave en mi desarrollo como cantante. Y Ronni Le Tekrø me rompe el coco… ¿Qué diablos es eso que hace con la guitarra en los estribillos de “Caught Between The Tigers”?   Simplemente increíble…! De manera cósmica, TNT me hizo. Me sembró, y ahora ha llegado la temporada de cosecha…

Los elogios se reparten a partes iguales, pues según declaró la banda: “será un nuevo capítulo para TNT y damos la bienvenida a Baol Bardot Bulsara como nuestro nuevo cantante. Muchas gracias a toda la gente por darle la bienvenida en el Spektrum de Oslo y por apoyarnos. Estamos ansiosos de que llegue un nuevo año con conciertos y un nuevo disco pronto”.

Puedes judgar tu mismo su tremenda labor en las grabaciones furtivas de un fan de la banda en su estreno en dicho concierto en Oslo.

1 comentarios

  1. increibleeeeeeee!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.