Madness Live!

VIVIAN CAMPBELL (Def Leppard) operado de la espalda después de ser diagnosticado de cáncer

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VIVIAN CAMPBELL (Def Leppard) operado de la espalda después de ser diagnosticado de cáncer

El mítico guitarrista de Def Leppard y su más reciente proyecto, Last In Line, Vivian Campbell, se está recuperando en estos momentos de una reciente cirugía de espalda. Los últimos tiempos para Campbell están siendo un problema de salud tras otros ya que en 2013 se diagnosticó con línfoma de Hodgkin.

Campbell dijo sobre su operación de espalda: «Mi espalda es el problema en este momento. Me hice una cirugía de columna el miércoles pasado, así que estoy sentado aquí con hielo y un aparato ortopédico en la espalda. Estoy preocupado por todo ésto. Va a ser difícil para mí hacer las próximas semanas de conciertos con Def Leppard y Last in Line. Me moveré muy lentamente. Pero sé que puedo subir al escenario y puedo tocar la guitarra y cantar, así que eso es todo lo que necesito hacer. Será el viaje intermedio lo que va a ser extremadamente incómodo«.

Sobre el tema del cáncer, admitó que «solo estoy haciendo infusiones y eso me mantendrá bien durante otras tres o cuatro semanas. Es solo mantenimiento. Todo está bien en lo que a mí respecta«. En una entrevista a SiriusXM, siguió comentado el tema de su salud respecto al cáncer: «En este momento, solo estoy aguantándolo y así estoy durante cuatro años. Me siento muy afortunado de haber detectado mi cáncer lo suficientemente temprano como para que esté bien mantenerlo en este patrón de diagnósticos. La tecnología se está moviendo a un ritmo vertiginoso: hay tantos tratamientos nuevos y alternativas para el cáncer que salen a la luz año tras año. El tratamiento que estoy recibiendo, de hecho, formé parte de un ensayo clínico, es relativamente nuevo. Realmente no tiene ningún impacto en mi vida aparte de la agenda y estar un poco cansado durante unos días en los días cerca de los tratamientos«.

A nivel artístico, Vivian y sus compañeros de banda Def Leppard fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock And Roll en marzo, por tanto mucha salud desde TNT Radio Rock y os dejamos con su actuación en el Salón de la Fama:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.