Madness Live!

VITA IMANA detalla la gira, DVD en directo y «El M4L»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VITA IMANA detalla la gira, DVD en directo y «El M4L»

vita imana el mal

La banda madrileña Vita Imana ha informado sobre los detalles finales del disco «El M4L» que saldrá a la venta el próximo 26 de abril. Para ello, la banda ha creado un crowfunding para ayudar a paliar los gastos de este nuevo material y de la publicación del que será su primer directo. El grupo ha hecho varios pack dependiendo de la cantidad depositada. Se pueden ver a continuación aquí.

Respecto al directo, también gracias a la plataforma Verkami, se lanzará «Vita Imana – Fin de Gira – Oceanidae«. Ha sido un proyecto demasiado cuidado por la propia banda, el cuál será un DVD junto a un doble CD de la gira de su disco «Oceanidae» con material de 2 horas que consta de 18 canciones. Producido por Alex Cappa en The Metal Factory Studios.

La gira de este cuarto disco es la siguiente, aún sin cerrar (TBA):

29/04 Villarobledo – Viña Rock.
04/05 Alicante.
05/05 Valencia.
06/05 Castellón – Castellon METAL FEST 2.
12/05 Valladolid*
13/05 León – Radical ROOTS FEST.
20/05 Salamanca*
27/05 Guadalajara*
03/06 Tenerife – Q Rock Festival.
10/06 Tarragona*
16/06 Cádiz*
17/06 Córdoba*
30/06 Reus – Sobry Music Fest.
08/07 Viveiro – RESURRECTION FEST.
22/07 Sevilla – Festival Acordes de Rock.
16/09 TBA.
07/10 Murcia – Aquelarre Metalrock Fest
04/11 Euskal Herria.
11/11 Ponferrada*
01/12 TBA*
02/12 TBA*
09/12 Barcelona*
15/12 Madrid FIN DE GIRA – NOCHE 1*
16/12 Madrid FIN DE GIRA – NOCHE 2*

Las fechas señaladas tendrán la ocasión de ser teloneados por el grupo Ciconia. Además, destacar que en los conciertos fin de gira serán dos shows distintos con setlist diferentes y respectivas sorpresas.

+ INFO

Vita Imana cd

La banda madrileña de metal acaba de anunciar los primeros pasos de lo que será su cuarto disco de estudio. Llamado «El M4l«, este trabajo es un duro y largo recorrido en este último año donde se han sumergido de lleno en lo que ellos mismos han nombrado álbum conceptual.

El disco tiene fecha de salida para el próximo 26 de arbil. Respecto al otro elemento que conocemos, la portada ha sido ilustrada por Edu Quiza junto al trabajo artítico de Apache Libros & Pura Tinta. Estaremos al tanto los próximos días con nuevos detalles y noticias que vayan saliendo del nuevo trabajo tres años después del gran «Oceanidae«. Os dejamos a continuación el mensaje que han declarado en sus redes sociales:

«EL M4L» es el título del cuarto disco de la banda. Nuestro nuevo álbum, con más de un año de trabajo y desarrollo, nos ha tenido sumergidos en una historia que va más allá de lo musical, lo cultural y lo personal…

Este nuevo disco, el primer álbum conceptual, y más diverso hasta la fecha, saldrá al mercado el próximo *26 de abril de 2017*.

De momento no vamos a desvelar otros detalles pero vendremos con más.

Bienvenidos y bienvenidas al regreso de Vita Imana.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.