Madness Live!

VISIONS OF ATLANTIS vendrán por partida doble en febrero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VISIONS OF ATLANTIS vendrán por partida doble en febrero

Visions of Atlantis estarán en España para el próximo año. Después de San Valentín, vendrán con su metal sinfónico de esta nueva generación de bandas donde hay un futuro del género bastante prometedor aunque la banda tenga ya siete discos fuera.

La banda vendrá dentro de su tour de su último álbum de estudio “Wanderers”. En la calle desde agosto, la acogida del mismo ha sido bastante positiva y poco a poco, VOA con la voz de Clémentine Delauney, está ganando a nivel mediático después de varios cambios en la formación donde en los últimos años se han visto obligados a cambiar de bajo, guitarra y la voz con Michele Guaitoli.

Según se describe de este último trabajo, «podemos encontrar la madurez de una banda que lleva en activo casi 20 años. Un viaje hacia el centro mismo de la humanidad, con todos sus éxitos y desafíos, donde no sólo brillan de forma especial las voces, sino que cuenta además con unas de las melodías más pegadizas y extraordinarias de la carrera de VOA«.

Las entradas se puedes comprar desde aquí. El precio de las entradas de manera anticipada es de 18€ y en taquilla 23€. Las fechas del tour de la banda son las siguientes:

Martes 18 de febrero, 19:30 hrs. Sala Bóveda (Barcelona)
Miércoles 19 de febrero, 19:30 hrs. Sala Caracol (Madrid)

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.