Madness Live!

VIO-LENCE estrena el vídeo de su nuevo tema «California Über Alles»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VIO-LENCE estrena el vídeo de su nuevo tema «California Über Alles»

La versión del clásico de THE DEAD KENNEDYS «California Über Alles» nos trae de vuelta a VIO-LENCE.

Vio-lence-CaliforniaVio-lence ha explicado sobre el por qué de esta versión:

«Siendo músicos en la escena del Thrash Metal del «Bay Area», Vio-Lence cree que es importante reconocer la música que tuvo una gran influencia en el thrash metal, que fue el punk rock del Área de la Bahía. Con eso en mente, Vio-Lence buscó una de las bandas más influyentes de esa escena, The Dead Kennedys, y su icónica canción ‘California Uber Alles’ para interpretar.
‘California Uber Alles’ es una canción que Vio-Lence ha querido tocar en vivo durante algún tiempo. Decidimos que, dado que no íbamos a poder hacer eso este año, y dado que los fans no han escuchado ninguna grabación de Vio-Lence desde 1994, ahora era un buen momento para llevárselo a nuestros fans. Lo grabamos en nuestro estudio de ensayo con nuestra nueva formación de Phil Demmel, Perry Strickland, Christian Olde Wolbers, Bobby Gustafson y Sean Killian. Así que conectamos el equipo de grabación y nos pusimos manos a la obra. En un buen día, estabamos a unos 95 grados F, y eso fue muy motivador para clavar nuestras tomas y minimizar el tiempo que teníamos para sudar. Una vez grabada la canción, Christian se dirigió a Venice y se puso a trabajar mezclando y masterizando la grabación. Todos estamos de acuerdo en que hizo un gran trabajo, dando a la canción un sonido excelente sin perder el sonido crudo de local de ensayo que queríamos mantener.

Una vez grabada, la banda pasó a la tarea de filmar un vídeo para la canción. Nos reunimos con Scott Kirkeeng, productor senior de East Peak Media, para discutir ideas. Con Scott a la cabeza de la producción, Dan Brown editando y Tatiana Peavy trabajando en la reproducción de música, comenzó la filmación del video. Pasamos el día filmando en The Back Lounge, un bar propiedad de Phil y Marta Demmel. La ubicación debía ser confidencial por temor a que la Policía Secreta de California nos encerrase de por vida. La banda invitó a 10 amigos, incluido Chris Collins (el tipo que llevaba la cámara del casco en el video ‘World in a World’) y miembros de la familia (incluido el hijo de Sean, Seamus), a unirse a la diversión como maníacos zombis enmascarados. La enfermera Marta ‘Demmon’ apareció para darle a la banda una oportunidad de ‘OBEE-D-ENCE’, que fue rechazada enfáticamente. Lo pasamos muy bien grabando y filmando el vídeo y la canción, y esperamos que disfruten de la versión Vio-Lence de ‘California Uber Alles’ «.

Vio-Lence son:
Sean Killian – Voz
Perry Strickland – Batería
Phil Demmel – Guitarra
Bobby Gustafson – Guitarra
Christian Olde Wolbers – Bajo

¿Quieres conocer las últimas noticias del rock y metal? Únete a nuestro canal de Telegram en este enlace.

Vio-Lence online:
Facebook Oficial
Instagram Oficial
Music Glue

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.