Madness Live!

VILLAGERS OF IOANNINA CITY publican un nuevo vídeo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VILLAGERS OF IOANNINA CITY publican un nuevo vídeo

Age Of AquariusVillagers Of Ioannina City publican su nuevo vídeo homónimo. Napalm Records ha reeditado el el último álbum “Age Of Aquarius”  de Villagers Of Iannina City. Disponible después del 3 de abril.

Tras sus cartas de presentación en vídeos como son “For The Innocent” y “Father Sun”, continúan decididos a la publicación de un nuevo vídeo-lyric, esta vez le corresponde al tema homónimo.

“La región de Epiro es famosa por su paisaje de montañas gigantescas y ríos sagrados – y ahora heavy rock experimental. Los habitantes de la ciudad de IOANNINA están profundamente influenciados por la naturaleza griega y los fenómenos cósmicos e infunden su marca única de heavy rock psicodélico con instrumentos folclóricos como gaitas, flautas y didyeridús. Su segundo álbum, Age of Aquarius, originalmente lanzado en septiembre de 2019, será reeditado por Napalm Records. El Epiro puede convertirse en el improbable epicentro del universo del heavy rock: ¡Un mantra para la nueva era!»

El nuevo vídeo es toda una delicia psicodélica y una expresión musical extravagante que te hará entrar dentro del universo de Villagers Of Ioannina City.

Más detalles sobre “Father Sun” aquí.
Puedes hacerte con el disco aquí.
Villagers Of Ioannina City Facebook Oficial

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.