Madness Live!

VILLAGERS OF IOANNINA CITY nos deja otro tema para ‘Age of Aquarius’

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VILLAGERS OF IOANNINA CITY nos deja otro tema para ‘Age of Aquarius’

Los griegos Villagers of Ioannina City abren la lata de nuevo con su oferta atmosféricamente con calidad de sobra con su nuevo single, «Father Sun«. La canción va acompañada de un apasionante vídeo con la letra que acaba de ser lanzado a través de Napalm Records. El single, representa fuertemente el mensaje esencial de la banda que es la de «proteger y disfrutar de la madre tierra, los ríos sagrados y el sol dorado». Este nuevo disco se llamará «Age of Aquarius» y saldrá el próximo 3 de Abril.

La banda se explica así: «Durante demasiado tiempo, la Madre Tierra ha estado enviando mensajes de que estamos completamente en el camino equivocado. Veamos estos días extraños como una oportunidad para reconsiderar e imaginar cuál debería ser nuestro estilo de vida y lo que realmente importa. Es vital volver a conectar con la Tierra y comenzar a pensar globalmente. Debemos establecer como nuestra prioridad la prosperidad de todos los seres humanos con respeto y en perfecta armonía con la naturaleza. Ahora más claro que nunca es que estamos realmente conectados y las acciones de uno nos afectan a todos. Rápidamente como un virus o algo malo se propaga sin conocer las fronteras o las naciones, así se puede transmitir el amor, la bondad, el buen rollo y la paz entre nosotros. Elimina el miedo, date cuenta y abraza nuestra unidad con todo, actúa en consecuencia y ese será el comienzo del cambio que estás esperando«.

El grupo demuestra que el rock psicodélico es uno de los géneros más versátiles de los tiempos modernos e irradian con su combinación única de rock post, kraut y stoner condimentado por una dosis palpable de elementos folclóricos. Además de este nuevo trabajo, la banda va a lanzar otra vez su segundo álbum, ‘Age of Aquarius‘, lanzado originalmente en septiembre de 2019, que ahora será reeditado por Napalm Records.

El nuevo trabajo se puede reservar desde aquí.

Tracklist:

1 Welcome
2 Age of Aquarius
3 Part V
4 Dance of Night
5 Arrival
6 Father Sun
7 Millennium Blues
8 Cosmic Soul
9 For the Innocent
10 Sparkle out of Black Hole

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.