Vídeo resumen del Resurrection Fest Tour Of Chaos 2014 y no dejas de votar por los nombres de los escenarios.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Vídeo resumen del Resurrection Fest Tour Of Chaos 2014 y no dejas de votar por los nombres de los escenarios.

Tras el enorme éxito que ha supuesto este año el Resurrection Fest Tour Of Chaos 2014, os dejamos con el vídeo resumen oficial de la gira con imágenes de todas las ciudades y grupos, con toda la gente pasándolo en grande y con la certeza de que repetiremos el año que viene en 2015.

Desde la organización nos dejan el siguiente comunicado con el qué piden la participación del publico para dar nombre a los escenarios que formarán parte del show de este año en el que es sin duda el festival más importante de rock en nuestro país:
“Queremos que vosotros seáis una gran parte de lo que es la experiencia Resurrection Fest. Además de las encuestas de bandas, las de comentarios de la edición anterior para mejorar, o el Resucamp, nos gustaría que vosotros fueseis partícipes directos del nombramiento de dos de nuestros escenarios en 2014.
 
Este año tendremos un escenario principal donde tocarán los cabezas de cartel entre otros, pero también dos escenarios especializados artísticamente: uno para los sonidos más extremos (black metal, death metal, thrash metal…) y otro para volvernos locos con el hardcore y el punk. Queremos que nuestro público sea quien decida el nombre de estos dos escenarios especializados y para ello os proponemos esta pequeña encuesta. Tenéis que poner dos nombres que penséis que son buenos candidatos para nombrar estos dos escenarios, sin orden alguno. Entre los mejores, elegiremos una pequeña muestra para que vosotros seáis los que decidáis los dos nombres finales. ¿Qué os parece?
 
Para agradeceros también el esfuerzo, a todos los que voten les daremos un cupón de descuento del 10% sobre el carrito final en nuestra tienda que obtendréis tras votar. ¡Gracias y aprovechad!”

 

Podeís Votar aquí

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.