Madness Live!

VICTORIUS publica su nuevo sencillo «Super Sonic Samurai»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VICTORIUS publica su nuevo sencillo «Super Sonic Samurai»

Los ninjas del espacio atacan con su nuevo disco Space Ninjas From Hell que saldrá a la venta el próximo 17 de enero de 2010 a través de Napalm Records. ¡Las crónicas épicas de Power Metal de VICTORIUS continúan con un nuevo capítulo en el espacio!

Canciones:

  1. Tale of the Sunbladers
  2. Ninjas Unite
  3. Super Sonic Samurai
  4. Evil Wizard WuShu Master
  5. Nippon Knights
  6. Shuriken Showdown
  7. Wasabi Warmachine
  8. Warth of the Dragongod
  9. Astral Assassin Shark Attack
  10. Space Ninjas from Hell
  11. Cosmic Space Commando Base
  12. Shinobi Strike 3000

VICTORIUS te lleva a un mundo de mitos, cuentos y ninjas espaciales olvidados: ¡un malvado clan ninja, llamado Sunbladers, unió fuerzas con el dios dragón Ling Long para esclavizar al mundo! Y en el último momento, cuando los sunbladers estaban a punto de atacar con el poder del dios dragón, apareció un super-sensei-Wu-Shu-mago-maestro, detuvo a los ninjas, los maldijo y los expulsó de la tierra para siempre …

¡Qué imbécil mago! Uno pensó que el peligro estaba prohibido. Y, de hecho, la humanidad vivió durante muchos siglos en paz, sin saber que los ninjas sobrevivieron. ¡En el espacio! ¡Durante las edades pasadas se escondieron en su sede secreta, la Base de Comando Espacial Cósmico, en el lado oscuro del sol recuperando su poder! Impulsados ​​por el odio, más fuertes y más malvados que nunca, con armas mejoradas y habilidades ninjas, ¡volvieron a unir fuerzas con el dios dragón! ¡Los sunbladers han vuelto! ¡Juraron atacar y volverán a esclavizar a la humanidad! Bueno, al menos lo intentarán! Ahora el planeta tierra enfrenta el mayor peligro desde … ¡ni idea! Pero maldición, ¡la humanidad está jodida ahora!

Más información sobre el disco aquí

VICTORIUS son:
David Baßin, voz
Dirk Scharsich, guitarra
Florian Zack, guitarra
Andreas Dockhorn, bajo
Frank Koppe, batería

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.