VENDETTA FUCKING METAL presentan “V” a su público cubano.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VENDETTA FUCKING METAL presentan “V” a su público cubano.

La nueva aventura de los murcianos Vendetta FM les devuelve a tierras americanas, concretamente al Festival Pinar Rock que se celebrará próximamente en Cuba.

Tras la exitosa gira de la banda por tierras de la República Checa y parte de Inglaterra del pasado año, ahora con nuevo trabajo bajo el brazo regresan a centroamérica. Según el comunicado de la banda: “El mes que viene visitaremos nuestro tercer país americano y noveno a nivel mundial, siendo las primeras presentaciones oficiales con nuestro nuevo disco “V”. Un auténtico sueño poder visitar este maravilloso país, participando en Festival Pinar Rock. que se celebrará en las ciudades de Pinar del Río y Sandino, además de actuar en La Madriguera de La Habana.”

Estas fechas de presentación del nuevo disco se suman a las ya confirmadas en España, en las que compartirán escenario con bandas como Moshtrenco, Violent Eve o Dekta entre muchos otros:

03 Marzo: La Calle Music Club – Alzira (Valencia)

13 Abril: Barracudas Rock Bar – Madrid

02 Junio: KRATER ROCK CITY – Puertollano (Ciudad Real)

Como adelanto nos dejan este lyric-video que irá como bonus track del nuevo disco, con la colaboración del rapero Sicario

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.