Madness Live!

VAMPIRES OF ROME estrena su primer sencillo y vídeo «A Ghost for Helen»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VAMPIRES OF ROME estrena su primer sencillo y vídeo «A Ghost for Helen»

«A Ghost for Helen», es el primer single de la banda de rock gótico VAMPIRES  OF ROME. La canción, junto con el videoclip, está disponible en todo el mundo en las plataformas digitales.

«A Ghost For Helen» es una especie de canción de Heavy Goth con un sabor electroindustrial inspirado en el sonido de The Sisters Of Mercy, Fields Of The Nephilim y Suspiria pero tocado con el enfoque moderno de bandas como Rammstein, Lord Of The Lost y Lindemann .

En 2020, el cantante y compositor Valerian Vain deja Londres y se muda a Italia, donde conoce a su viejo amigo y bajista, el barón Noah Greene. Luego deciden fundar una banda. Este es el nacimiento de los VAMPIRES OF ROME. Siglos de inmersión en diversas formas de arte, inspiran el sonido de los Vampiros: de la onda oscura a la industrial, de la literatura gótica a las novelas de terror, de la música clásica al black metal.

El sonido único de la banda llama la atención del productor Gianmarco Bellumori, que ofrece un acuerdo con su sello Agoge Records. Los dos vampiros comienzan a trabajar en el álbum debut con la ayuda del propio Gianmarco como baterista y productor.
Sus esfuerzos conducen al lanzamiento del primer sencillo «A Ghost For Helen».

Facebook: https://www.facebook.com/vampiresofrome/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.