Madness Live!

«Unspoken», el nuevo vídeo de THE DEAD DAISIES

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Unspoken», el nuevo vídeo de THE DEAD DAISIES

THE DEAD DAISIES han lanzado su primera canción y video «Unspoken» del próximo nuevo álbum de estudio «Holy Ground» que saldrá publicado en el sello Spinefarm Records .

Debido a que las giras y los lanzamientos musicales se han pospuesto en todo el mundo por los problemas mundiales actuales, la banda ha querido empezar a compartir las canciones de su próximo disco. Orgullosos del trabajo realizado en el estudio de grabación, publican estos días su primer adelanto: «Unspoken», del que os dejamos el «lyric video» más abajo.

Como Glenn Hugues ha dicho durante décadas: «El amor es la respuesta y la música es la sanadora, vamos a rockear juntos». Con el miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll Glenn Hughes uniéndose a la banda, ahora el grupo se ve reforzado con su experiencia y renuevan su sonido con más vigor. Los ritmos y la sabiduría de  Glenn se unen a Deen Castronovo y su destreza en la batería, al poderoso virtuosismo de la guitarra de Doug Aldrich y la sólida base de guitarra rítmica de David Lowy. Por lo que estamos ante un paso hacia delante en la trayectoria de este supergrupo que son THE DEAD DAISIES.

THE DEAD DAISIES son:

Voz y bajo: Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion)
Guitarra: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio)
Guitarra: David Lowy (Mink, Red Phoenix)
Batería: Deen Castronovo (Journey, Bad English, Hardline)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.