Madness Live!
UNSEEN FAITH

UNSEEN FAITH regresa con el nuevo sencillo “Downfall”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » UNSEEN FAITH regresa con el nuevo sencillo “Downfall”

Unseen Faith vuelven con un gran trabajo después de las más de un millón de transmisiones de su lanzamiento debut “Dystopia”. Hoy lanzan “Downfall”, el primer sencillo de su segundo álbum, que llevará por título “Evoke”.

«Si hay un gran enemigo común para la humanidad, es el odio. Downfall es una llamada de atención para todos. El odio es el veneno que llena los pozos de los que todos estamos bebiendo, y personas y grupos inocentes están pagando el precio”, explica el vocalista Alexander Eriksen.

“Evoke” ha sido grabado, producido y mezclado por Chris Kreutzfeldt en Badcat Studio y masterizado por Ermin Hamidovic. Con composiciones que se mueven naturalmente entre paradas atmosféricas oscuras, a otras pesadas y exaltadas, Uunseen Faith está dando un gran paso hacia nuevas alturas.

Además, el disco presenta voces invitadas de las estrellas en ascenso Daniel McWhorher (Gidion), Andreas Bjulver Paarup (CABAL) y Benjamin Ganzhorn (Daze of June). “Evoke” se lanzará a través de Prime Collective el 13 de noviembre de 2020.

Más info:

Twitter
Facebook
Website

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.