Madness Live!

UNLEASH THE ARCHERS lanzan el EP «Explores»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » UNLEASH THE ARCHERS lanzan el EP «Explores»

Unleast The Archers, lanzará el 11 de octubre a través de Napalm Records, “Explorers”, solo dos años después de haber lanzado su álbum Apex.

Explorers estará disponible en los siguientes formatos:

-7 «Vinyl Single Black – estrictamente limitado a 300 unidades
-7 «Vinilo Single Silver – estrictamente limitado a 100 unidades
-7 «Vinilo blanco individual – estrictamente limitado a 100 unidades
EP digital

El EP presentará dos canciones. El primer sencillo, «Northwest Passage», originalmente escrito e interpretado por Stan Rogers.

Esta canción significa mucho para nosotros como banda, nos gusta ponerla durante esos largos viajes en gira y siempre nos trae de vuelta a casa. Originalmente lo grabamos como una canción extra para nuestro último álbum de larga duración Apex, pero nos encantó la canción tanto que sabíamos que necesitaba un tratamiento especial. Lo conservamos por un tiempo y finalmente decidimos lanzarlo como su propio EP de vinilo de 7 «con otra. La canción ‘Northwest Passage’ se trata de una gira por Canadá, y cómo equivale a ser un explorador buscando el pasaje hace tantos años. Realmente nos golpea muy de cerca, hemos viajado por Canadá demasiadas veces para contar, así que sabemos cómo se sentía Stan. Ahí es donde la llama del EP vino también; cada vez que salimos a la carretera de gira es como si nosotros también nos convirtiéramos en Exploradores, con el gran desconocido que se extiende ante nosotros«.

La portada fue creada por Dusty Peterson y Unleash. “Este EP tiene oscuridad escrita por todas partes, pero las canciones también tienen un tono ligeramente edificante. Uno solo puede imaginar lo emocionante que debe haber sido explorar este continente desconocido en el día, pero también, lo aterrado. La segunda canción de «Explorers», «Heartless World», «tiene un arreglo realmente interesante y parece que no puede decidir si es una balada o una ópera rock. A diferencia de «Northwest Passage», donde jugamos un poco con él, dejamos «Heartless World» casi por completo tal como está, y solo cambiamos algunas pequeñas cosas como solos y melodías vocales«.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.