Madness Live!
Unleash-The-Archers-Abyss

UNLEASH THE ARCHERS estrena un nuevo vídeo musical de «Abyss»

Inicio » Los mejores Videoclips de Rock y Metal » UNLEASH THE ARCHERS estrena un nuevo vídeo musical de «Abyss»

El nuevo disco de Unleash The Archers, “Abyss”, ha sido publicado el pasado 21 de agosto, a través de Napalm Records.

Unleash The Archers comenta su idea sobre el nuevo disco, siendo además secuela de “Apex”, publicado en 2017.

“Este álbum es una versión clásica del bien contra el mal, la luz contra la oscuridad, el Nieto contra La Matriarca, pero también utiliza el dispositivo literario ‘persona contra sí misma’ en el sentido de que The Immortal está luchando con el bien y el mal dentro de sí mismo, y debe decidir al final si él es simplemente una herramienta para que otros lo usen, o un hombre con libre albedrío y la capacidad de elegir su propio camino; una lucha con la que creo que todos los humanos pueden identificarse».

Para este álbum, han contado con la colaboración de Jacob Hansen, en los Hansen Studio de Dinamarca, así como la producción del guitarrista Andrew Kingsley. Con la publicación del disco, la banda da un paso adelante y estrena el nuevo vídeo musical “Faster Than Light”, que forma parte de este último proyecto.

La vocalista Brittney Slayes comenta sobre el nuevo vídeo:

«Dado que esta canción trata sobre correr hacia los rincones más lejanos del espacio, pensamos que sería una idea divertida competir entre nosotros en el video musical para ver quién de nosotros era realmente ‘más rápido que la luz’. Sin embargo, tuve que divertirme un poco y agregué un poco de emoción a la mezcla.

Nuestro director mencionó una novela anterior de Stephen King llamada «La Larga Marcha» como inspiración para una forma de darle vida al vídeo y todos estuvimos de acuerdo en que sería muy gracioso. Echa un vistazo a la sinopsis de la trama en Wikipedia si aún no la has leído… Esta canción se ha convertido en una de las favoritas de la banda y supimos que tenía que ser un single en el momento en que el producto final estuvo en nuestras manos. Es rápida, divertida, ¡y va a ser una maravilla tocarla en directo!»

¡Disfruta del nuevo vídeo musical de Unleash The Archers!

Más detalles del disco en este enlace.
Puedes comprar «Abyss» aquí.

Más información de Unleash The Archers en su página oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.