Madness Live!

UNLEASH THE ARCHERS comparte el videoclip del tema “Abyss”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » UNLEASH THE ARCHERS comparte el videoclip del tema “Abyss”

La banda de power metal canadiense Unleash The Archers comparte el videoclip del tema “Abyss”, quien dará nombre al quinto álbum de la banda, el cual saldrá al mercado el próximo 21 de agosto de la mano de Napalm Records.

Como ya os informábamos hace unos días (podéis ver la noticia desde aquí) “Abyss” ya se encuentra disponible en reserva en los formatos CD, vinilo 2LP gatefold en negro original, rojo/amarillo edición limitada (limitado a 300 copias), y amarillo de edición limitada (limitado a 100 copias). También está disponible un formato Deluxe Earbook de edición limitada: la única edición que incluye versiones instrumentales de cada pista y versiones individuales alternativas como bonus. La reserva se puede hacer aquí.

Sobre el tema “Abyss”, Brittney Slayes, vocalista de la banda, comenta: “Esta canción marcó la pauta para todo el disco; conceptual, lírica, musicalmente, todo comenzó aquí. Andy apareció con el riff de apertura cuando estábamos escribiendo “Apex”, pero yo supe de inmediato que no pertenecía a ese disco. Cuando finalmente comenzamos a escribir “Abyss” en 2019, esta fue la primera canción que escribimos y fue la primera canción que escuché cuando se realizó el disco. Simboliza cinco años de trabajo duro para nosotros, y creo que es un gran trabajo poner emocionalmente al oyente en el lugar correcto para comenzar el disco. Da pistas de lo que trata el resto del álbum, pero tampoco lo revela todo”.

Abyss” tracklist:

  1. Waking Dream
  2. Abyss
  3. Through Stars
  4. Legacy
  5. Return To Me
  6. Soulbound
  7. Faster Than Light
  8. The Wind That Shapes The Land
  9. Carry The Flame (feat. guitarist Andrew Kingsley on guest vocals)
  10. Afterlife (feat. orchestration by Francesco Ferrini)

UNLEASH THE ARCHERS facebook oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.