Madness Live!

UNDER ATTACK lanza un EP previo a lo que será su primer larga duración.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » UNDER ATTACK lanza un EP previo a lo que será su primer larga duración.

La banda italiana de metal clásico, Under Attack, viene de lanzar el pasado 25 de octubre un Ep de nombre homónimo en formato digital a través de Sliptrick Records.

Los temas presentes en este Ep tratan sobre la autodestrucción humana, las guerras y un mundo indeseable. Como comenta la banda, este EP esta inspirado en tres álbumes, “Operation Mindcrime” de Queensryche, “Cyberpunk” de Billy Idol y “Rust in peace” de Megadeth.

Las canciones de Under Attack son pegadizas y están influenciadas principalmente por el hard rock y el metal clásico de los 80. Su sonido está orientado a la guitarra melódica y solos largos muy trabajados.

La producción de este EP corrió a cargo de Nando Bonini, un hombre que cuenta con numerosas colaboraciones ​​con grandes artistas italianos de pop rock. La portada del EP está diseñada por Remedy Art Design, el mismo artista que dibujó la portada del álbum “Atlantic” de Evergrey.

Under Attack es esencialmente un dúo de Italia, fundado en 2018 por el cantante y compositor Daniele Sciacca. Daniele cuenta con la cooperación de Nando Bonini (arreglista italiano) y Fabio Rossi como guitarrista invitado para desarrollar el proyecto.

La banda trabaja en su primer LP, y el lanzamiento de este se prevé que verá la luz en 2020 a través del sello Sliptrick Records.

UNDER ATTACK Facebook oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.