Madness Live!

¡UFO al ROCK THE COAST!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡UFO al ROCK THE COAST!

Fuengirola se va a sentir orgullosa de tener la primera edición del Rock The Coast. La promotora Madness Live! vuelve a abrir la caja de Pandora y se saca de la manga la incorporación de una de las bandas más representativas de AOR de la histora. UFO estará en el festival dentro de su gira de despedida tras 50 años sobre los escenarios.

Dentro de su Last Orders 50th Anniversary Tour será mágica e inolvidable ya que será la última vez que podamos escuchcar en directos los himnos como “Doctor Doctor”, “Only you can Rock me” o “Let it Rain”. El propio Phil Mogg detalle esta despedida de la siguiente manera: “Esta decisión me ha estado rondando durante mucho tiempo. No quiero llamarlo despedida, odio esa palabra, pero la gira de 2019 representará mi última aparición en escenarios con la banda. 2019 es nuestro 50 aniversario, por lo que parece el momento adecuado. No será un tour largo. Estar en la carretera nunca ha sido muy confortable y aunque tocar es tan divertido como antes, todo lo que conlleva ya me tiene cansado. Y siempre me dije que cuando llegara ese momento, es que era el momento de dar un paso atrás. Quizá la mejor palabra sea agridulce. Mi momento ha llegado para dejar UFO. Todo lo que queda, es asegurar que este, sea un gran tour”.

Rock The Coast, se celebrará en Fuengirola (Málaga), tendrá lugar los dias 14 y 15 de junio 2019 y alojado en uno de los rincones mágicos de Andalucía para ver un espectáculo de altura. Será en el recinto Marenostrum Music Castle Park. La incorporación de UFO hace que el cartel esté de la siguiente manera:

Ritchie Blackmore’s Rainbow, UFO, Opeth, The Darkness, Carcass, Tarja, Michael Monroe, Magnum, Wintersun, U.D.O, Mayhem, Dark Tranquillity, Graveyard, Angelus Apatrida, Conception, Freddom Call, Arkona, Blaze Bayley, Leo Jiménez, Alkaloid, Angel Witch, Dry River, Siddharta, Bloodhunter, Hitten, The Holeum y Chaos Before Gea

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.