Madness Live!

Udo Dirkschneider anuncia 4 fechas en España para octubre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Udo Dirkschneider anuncia 4 fechas en España para octubre

Debido al impresionante éxito de su anterior gira, “Back to the Roots” interpretando exclusivamente temas de Accept, Udo Dirkschneider nos ofrece una segunda parte de esta gira donde tendremos ocasión de verle en cuatro fechas en España el próximo mes de octubre.

Aquí el anuncio íntegro de la gira:

DIRKSCHNEIDER regresa debido al éxito sin precedentes que ha supuesto su último tour interpretando los icónicos temas de Accept. Los fans nos lo han dicho claro, queremos más “Metal Heart”, “Princess Of The Dawn” y “Balls to the Wall” con la única e irrepetible voz de Dirkschneider.

Y más, muchos más de esos temas que no pudieron ser interpretados durante el pasado tour por falta de tiempo serán los que lleguen ahora en la segunda parte de este tour que todo fan de Accept reclama.

“Son muchos los temas que no pudimos tocar y que los fans nos gritaban a viva voz desde el público. Ahora, ha llegado su turno. Simplemente, queremos volver para darlo todo por ellos, por nuestros fieles seguidores que llevan años esperando algo así” comenta Dirkschneider.

De nuevo serán los músicos de su banda U.D.O los que estarán presentes en esta gira que, sin embargo, ya se vislumbra como el final de una etapa.

Una vez acabe esta segunda parte de la gira, Dirkschneider sólo interpretará tema de U.D.O en sus directos.

Si te quedó algún tema en el tintero en la primera parte de la gira, ¡aquí tienes la última oportunidad de escuchar los grandes clásicos de Accept interpretados por su mítico cantante DIRKSCHNEIDER!

 

Las fechas son las siguientes:

Miércoles 18 de Octubre en Madrid, Sala La Riviera a partir de las 19:00 horas

Jueves 19 de Octubre en Barcelona, Sala Razzmatazz 2 a partir de las 19:0 horas

Viernes 20 de Octubre en Murcia, Sala Gamma a partir de las 19:00 horas

Lunes 23 de Octubre en Bilbao, Sala Santana 27 a partir de las 19:00 horas

 

Entradas a la venta en la red Ticketmaster y en los puntos habituales de cada población.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.