Madness Live!

TYKETTO presenta su nuevo disco en directo » Strength in numbers»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TYKETTO presenta su nuevo disco en directo » Strength in numbers»

Frontiers Music Srl ha anunciado el lanzamiento del nuevo álbum en vivo de TYKETTO, Strength In Numbers Live, que saldrá el 8 de noviembre y estará disponible para pre-pedido aquí.

Formado por el vocalista Danny Vaughn, el baterista Michael Clayton, el tecladista Ged Rylands, el guitarrista Chris Green y el bajista Greg Smith, TYKETTO interpretan todas las canciones originalmente incluidas en el álbum Strength In Numbers, más una canción inédita «Wait Forever», una canción que fue escrita y grabada con el resto del álbum, pero solo apareció como una canción extra en el lanzamiento japonés del álbum.

El álbum es una celebración del 25 aniversario del lanzamiento del segundo álbum de estudio de la banda, Strength In Numbers. La banda terminó las sesiones de escritura de su segundo álbum a mediados de 1992, pero cualquiera que haya vivido la revolución del grunge sabe lo rápido que se extendió por el mundo de la música rock y cambió para siempre el panorama de la industria. Mientras que las ruedas de esa máquina cobraron impulso en esos primeros años, un TYKETTO que no lo sabía continuó haciendo lo que mejor sabía hacer: escribir hábilmente, organizar y grabar canciones melódicas de hard rock memorables y significativas. Cuando el álbum vio la luz en 1994, una época en que el grunge y lo alternativo dominaban las listas y la radio, TYKETTO siguió adelante y salió con el mejor disco de rock melódico del año. La base de admiradores europeos y británicos de la banda dio la bienvenida al álbum con los brazos abiertos, lo que resultó en que la banda disfrutara de exitosas giras en el extranjero para esas audiencias.

TYKETTO se embarcó en la gira del 25 aniversario de Strength In Numbers en marzo de 2019 y fue un éxito, con la banda y la audiencia en plena forma. Todos los espectáculos tuvieron una energía intensa, pero agradable, y toda la gira de marzo se grabó para este nuevo lanzamiento en vivo. Un hermoso lanzamiento para complementar el reciente lanzamiento de Live in Milan donde TYKETTO interpretó su álbum debut, Don’t Come Easy de principio a fin.

Tracklist:

«Inherit The Wind»
«Meet Me In The Night»
«All Over Me»
«Catch My Fall»
«The End Of The Summer Days»
«Wait Forever»
«Ain’t That Love»
«Write Your Name In The Sky»
«Why Do You Cry»
«Rescue Me»
«The Last Sunset»
«Standing Alone»
«Strength In Numbers»

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.