TWILIGHT FORCE (Miembros de SABATON y ECLIPSE) pasarán por Madrid el próximo 30 de Noviembre.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TWILIGHT FORCE (Miembros de SABATON y ECLIPSE) pasarán por Madrid el próximo 30 de Noviembre.

En los principios de la humanidad, cuando la Tierra estaba abrasada por las llamas del dragón y sacudida por un estruendosa fuerza, escasísimos guerreros audaces se levantaron de las cenizas de la batalla eterna. Estos hombres, los Caballeros de la Fuerza del Crepúsculo, hicieron un juramento de proteger los reinos y pasar la llama de esperanza y gloria del power metal. Han pasado eones desde que la llama fue prendida por vez primera y desde entonces sus descendientes mantienen su herencia y su juramento. Se mantiene ahora con dos compañías: Twilight Force, de los helados reinos del Norte, y Arkgabriel, de la tierra bajo el sol. ¿Y quién lo iba a decir? Ha llegado el momento para que estos héroes unan fuerzas en una épica noche de celebración, a la que podrás unirte, por un pequeño tributo.

Tendrá lugar a las ocho de la tarde, en el Salón Live del Castillo de Madrid en Hispania, que alberga 550 nobles. Pero, ¿quién podrían ser estos héroes? Al frente de  Twilight Force, recordareis al poderoso guerrero Christian Hedgren, quien con su grito convocó a más de un millón de hombres en la Batalla del Canal de YouTube y que se ha curtido en numerosas campañas hombro a hombro con Sabaton; la última de ellas, Carolus Rex. A su lado, reconoceréis a Robban Bäck, guerrero rescatado de la profundidad de los bosques por Sabaton y Eclipse, letal con las baquetas. Guardando sus espaldas de los peligros de su viaje interminable, dos caballeros, un asesino y un poderoso brujo, de identidades desconocidas. Cuentan los rumores que son tan antiguos como el mundo y expertos en las artes de Rhapsody, Sonata Arctica, Edguy y Helloween. Por lo que arrímate al fuego del Salón Live, y estos audaces hombres te contarán Tales Of Ancient Prophecies. No son menores los méritos de Arkgabriel. Su fama alcanza las Indias y los reinos del Norte. Miles de almas desorientadas requirieron sus servicios desde que preguntaron ¿Hay alguien ahí? Perfeccionaron sus artes con Symphony X, Stratovarius, Royal Hunt y Gamma Ray cuando se unieron a la misión. Y nadie mejor que Juanky conoce los efectos calmantes que su maravillosa y personal voz tiene sobre las bestias.
Y encontraron muchas bestias en el camino. Cruzaron el Mundo de Dolor con su drakar y extendieron sus alas pulidas por Pacho Brea Ankhara y Daniel Aller Ars Amandi para surcar los cielos en busca de signos para salvar al mundo de su fatal final. La llamada de la llama los ha cambiado. Se han vuelto más decididos y poderosos, como montaraces. Buscan consejo en hombres sabios como en José Rubio Warcry y siempre mantienen cerca de la carne su afilada espada.

Déjanos tu comentario