Madness Live!

TURMION KÄTILÖT anuncian su próximo álbum «Global Warning»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TURMION KÄTILÖT anuncian su próximo álbum «Global Warning»

Sólo con ver la portada del noveno disco de los finlandeses TURMION KÄTILÖT, nos queda claro que la preocupación por el calentamiento global también ha llegado al metal. «Global Warning» saldrá al mercado el próximo 17 de abril de la mano de Nuclear Blast. La banda acaba de comenzar su carrera promocional y para ello han lanzado el primer sencillo:  ‘Sano Kun Riittää’.

TURMION KÄTILÖT (traducido como «comadronas de la destrucción» o «comadronas de la perdición») fue formado en 2003 por MC Raaka Pee y Dj Vastapallo. Pronto se les unieron los otros miembros de lo que se convertiría en TURMION KÄTILÖT: Master Bates, Run-Q, DQ y Spellgoth como segundo vocalista. Con un par de cambios de alineación cuando Dj Vastapallo dejó la banda en 2009 reemplazado por Bobby Undertaker en guitarras (ex-Deathchain) y Spellgoth saliendo en 2017, siendo reemplazado por Shag-U (Fear Of Domination) en la voz, TURMION KÄTILÖT se ha convertido en una máquina de disco metal actual.

Desde el principio, TURMION KÄTILÖT ha tenido la reputación de ser una gran banda en vivo. Ritmos disco de los 90, metal al pedal, melodías, cantos largos, lo que sea, no hay reglas. Su propuesta es una fusión de Metal  Industrial en su variante más electrónica con el Black Metal. Sin embargo, si miras debajo de la piel, puedes encontrar la oscuridad apuntando su dedo hacia ti. Sus shows en vivo han sido elogiados por ser el caos más feroz y loco que se haya visto creando el mundo retorcido de TURMION KÄTILÖT. Ven y abraza tu verdadero yo.

A partir de noviembre,  TURMION KÄTILÖT estarán de gira por Europa abriendo para NIGHTWISH.

Temas:

01. Naitu
02. Kyntövuohi
03. Sylkekää siihen
04. Viha ja rakkaus
05. Turvasana
06. Kuoleman juuret
07. Syvissä vesissä
08. Sano kun riittää
09. Jumalauta
10. Revi minut auki
11. Syntisten laulu
12. Ikävä
13. Mosquito Á la Carte (to be contiuned 5)

Componentes:

MC Raaka Pee
(voz)
Shag-U
(voz)
Master Bates
(bajo)
DQ
(batería)
Runq
(teclados)
Bobby Undertaker
(guitarras)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.