Madness Live!

«Tubular Bells» interpretado por músicos de forma online

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Tubular Bells» interpretado por músicos de forma online

Tubular-Bells«Tubular Bells» es interpretada por numerosos artistas de todo el mundo, de forma online. Ya va quedando menos para poder a acercarnos a la realidad de nuestras vidas, pero aún queda la recta final. Y en esto, todos seguimos involucrados y queriendo mostrar diferentes iniciativas para mandarnos un mensaje de fuerza y ánimos entre todos.

Una de las iniciativas e ideas que nos llaman más la atención es como de forma unida seguimos trabajando juntos, incluyendo el por, para y con la música. En este sentido, Pablo Abarca ha conseguido un tremendo resultado con un vídeo online en el que se muestran a varias personas interpretando el tema de Mike Oldfield, “Tubular Bells”.

“Más de 500 músicos confinados en todo el mundo tocando la parte final de Tubular Bells de Mike Oldfield formando una ORQUESTA ONLINE” – así lo describe el multinstrumentista Pablo.

Merecida difusión se merece un impulso como ha sido este, con un mensaje tan lleno de emoción y sentimiento que la propia hermana de Mike Oldfiel, Sally Oldfield comentaba:

“¡Este video me hace feliz! Hace casi 50 años, mi hermano Mike creó el icónico álbum “Tubular Bells»; habiendo aprendido él mismo la guitarra y muchos otros instrumentos musicales. Y ahora, en la oscuridad de esta pandemia, su música ha reunido a 500 músicos de todo el mundo, uniéndose a la multitud de artistas del mundo que están superando las barreras del tiempo, el espacio y la distancia con sus conmovedoras actuaciones en línea. La música tiene el poder de unir y curar.”

¡Disfrútalo!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.