Madness Live!

TSJUDER reeditará, grabado de nuevo, su álbum debut “Throne of the Goat” (1997)

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TSJUDER reeditará, grabado de nuevo, su álbum debut “Throne of the Goat” (1997)

Conscientes de que son un referente dentro del black metal noruego, arraigados todavía en sus influencias más crudas y duras, TSJUDER ha vuelto a regrabar uno de sus trabajos más esenciales, su primer ep de 1997 “Throne of the Goat (1997 – 2017)“.

Aquella obra les colocó rápidamente en boca de todos, aquellos cuatro cortes, dos canciones si quitamos el intro y el outro, eran black rápido, feroz y sucio, fieles a las influencias que habían mamado los noruegos.

Lo que ofrecerán TSJUDER en este álbum, que edita el sello Season Of Mist el próximo 8 de Junio, son los cuatro cortes originales, con ese sonido de antaño, sucio y corrosivo, y los mismos cuatro cortes regrabados de nuevo, con la tecnología de hoy, pero eso sí… manteniendo la esencia y naturaleza de las originales. He podido escuchar las nuevas grabaciones y son una verdadera apisonadora!! Puedes comprobarlo más abajo.

 

Track-list
1. Intro (0:53)
2. Throne of the Goat (3:59)
3. Dying Spirits (5:41)
4. Outro (1:20)
[grabación original]
5. Intro (0:46)
6. Throne of the Goat (4:34)
7. Dying Spirits (05:29)
8. Outro (1:09)

TSJUDER  fue formado en 1993 por Nag y el guitarrista Berserk, gracias a los eps “Throne of the Goat” y “Atum Nocturnem” (1999), consiguieron hacerse un hueco importante en la escena black. Su último trabajo de estudio hasta la fecha fue “Antiliv” en 2015. Estos dos ultimos años los han pasado tocando y preparando este nuevo lanzamiento.

Line-up: Nag: vocals, bass | Draugluin: guitar | Anti-Christian: drums

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.