Madness Live!

TROLLFEST firma con Napalm Records y comparte el vídeo del tema “Der Jegermeister”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TROLLFEST firma con Napalm Records y comparte el vídeo del tema “Der Jegermeister”

El verdadero Norwegian Balkan Metal vuelve con TROLLFEST

El legendario grupo noruego TROLLFEST está de regreso, listo para ofrecer su sonido energizante e infundido. Después de haber conseguido millones de transmisiones en YouTube y Spotify, TROLLFEST se unirá a Napalm Records para el próximo capítulo de su carrera. Desde su formación en 2003, la banda ha tocado en numerosos shows en todo el mundo, haciendo apariciones en Wacken Open Air, 70.000 Tons Of Metal y Summer Breeze, compartiendo escenario con ALESTORM, WINTERSUN, KORPLIKAANI y FINNTROLL, haciéndose un nombre como el pioneros del True Norwegian Balkan Metal!

La banda acaba de regrabar su clásico “Der Jegermeister” para celebrar su firma con Napalm Records. “Der Jegermeister” es el magnífico, brillante y sabio supertroll al que le encanta cazar y beber, ¡y es uno de los temas favoritos de los fans en los shows en vivo! Esta regrabación te hará vibrar en tu sofá, asaltar la cocina en busca de alcohol o donde sea que la madre, esposa, esposo, pareja, perro o gato los esconda. Los trolls nunca esconden el alcohol.»

TROLLFEST ha comentado al firmar con Napalm Records:
“Hay pocas cosas más bienvenidas que las buenas noticias en tiempos tumultuosos y con eso en mente, es con alegría desenfrenada que anunciamos nuestro fichaje por Napalm Records. Estamos entusiasmados con esta emoción y tenemos sentimientos abrumadoramente positivos de exuberancia hacia este esfuerzo. Es un puro honor trabajar con tales leyendas. Alegremente alegre y tremendamente exaltado, no podemos esperar al próximo capítulo de la historia de Trollfest donde la dominación mundial, el estatus de millonario, aviones privados y estudios construidos con cerveza seguramente serán solo los ingredientes menores, eso o continuaremos vagando por las afueras de la oscuridad. . De cualquier manera, disfrutaremos muchísimo «.

Más información:

Website
Facebook
Instagram
Twitter

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.