Últimas noticias

TROIKADON superbanda Death Metal con tres (!!) vocalistas

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TROIKADON superbanda Death Metal con tres (!!) vocalistas

TROIKADON es el nombre elegido para la propuesta, y antes de echarnos las manos a la cabeza hay que ver con cautela las bandas por las que han pasado sus componentes:

Los cantantes Kam Lee (BONE GNAWER, AKATHARTA, ex-MASSACRE, DEATH), Dave Ingram (BENEDICTION, URSINNE, ECHELON, ex-BOLT THROWER, HAIL OF BULLETS) y Karl Willetts (MEMORIAM, ex-BOLT THROWER);

En la guitarrista Rogga Johansson (PAGANIZER, DOWN AMONG THE DEAD MEN), al bajo Jonny Pettersson (ASHCLOUD, WOMBBATH) y el batería Travis Ruvo (CROPSY MANIAC, ECHELON, HELLFROST & FIRE).

Triumvirate Of Death, el primer trabajo de la superbanda verá la luz en 2018 y del que, de momento,  ya están grabadas las pistas de guitarras y batería. Algo en principio que parece bastante avanzado y que no hay que olvidar que cada miembro sigue en activo con sus actuales bandas.

Según afirma Ingram: “Solo queríamos hacerle saber a la gente que todos los que participan en esto todavía tienen el mismo entusiasmo que cuando se sugirió por primera vez. Las pistas de guitarra y batería están casi terminadas, y luego habrá una premezcla de Jonny, para que los tres vocalistas podamos escribir y grabar las voces. Estamos configurando una página de Facebook para estar al día de lo que pase en la banda.

https://www.facebook.com/Troikadon

 

Déjanos tu comentario