Últimas noticias

Trivium recluta al batería Paul Wandtke

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Trivium recluta al batería Paul Wandtke

Ayer, día 5 de diciembre, era el día en el que Trivium daba su recital en el aclamado Knotfest en México. Este concierto supuso el debut en la banda de Paul Wandtke, el cual será el nuevo batería (al menos en directo) de la banda liderada por Matt Heafy.

Wandtke, oriundo de Chicago, tocaba anteriormente en el musical Rock Of Ages, además de tocar también en la banda Kill Hannah cuando esta fue telonera de Smashing Pumpkins.

trivium_i_by_nbernardo-d5mmazhComo ya sabréis los que sigáis mínimamente a la banda, Trivium no termina de encontrar a su batería ideal; desde su debut allá por 2003, han sido cuatro los baterías (contando al recién llegado Paul) que han cogido las baquetas de Trivium; Travis Smith hasta 2008, siendo sustituído por Nick Augusto, quien estuvo hasta el año pasado, pero que tras diferencias personales tuvo que ser sustituido por su técnico de batería Matt Madiro, el cual no sabemos si seguirá siendo el batería de estudio de Trivium o ha dejado completamente la labor en el grupo. De momento sabemos que Paul Wandtke será el batería en directo de la banda.

El último álbum de Trivium, “Silence In The Snow”, salió a la venta el 2 de octubre a través de Roadrunner Records y debutó en el número 19 del Billboard 200. Este álbum ha supuesto un giro de 360 grados al sonido de Trivium, más clásico y heavy que nunca.

https://www.instagram.com/p/-8ACbwidBk/

 

Déjanos tu comentario