Piedra angular de toda la escena black y death metal, Tom Warrior se sacó una banda que rinde tributo a Hellhamer: Triumph of Death. En el pasado año se marcaron una gira en la que ahra se refleja en el álbum en directo ‘Resurrection Of The Flesh‘, trabajo que nos llegará el próximo 10 de Noviembre a través de Noise/BMG. Ahora nos llega días antes de su lanzamiento el video del tema de Hellhammer «Massacra«.
El cabeza de todo el invento, Tom Gabriel Warrior aclara lo siguiente: «La revivificación de «Massacra» de Hellhammer, casi cuarenta años después del inicio de la canción. El nuevo single y primer videoclip que acompaña a «Resurrection Of The Flesh» de Triumph Of Death, una celebración desmesurada sobre el escenario de la música de Hellhammer».
El debut en directo de la banda es la culminación de tres conciertos. Grabado en la primavera de 2023 en el Hell’s Heroes Festival en Houston, en el Dark Easter Metal Meeting en Munich y el SWR Barroselas Metal Fest de Portugal, el álbum fue producido por el propio Tom Gabriel Warrior y V. Santura de Triptykon. El disco captura a la banda en su mejor momento: crudo, premonitorio y pesado.
Puede que estas canciones de Hellhammer se remonten a cuatro décadas atrás, pero aquí se revela que siguen siendo tan vitales hoy como cuando fueron escritas en el precario local de ensayo de la banda en el pueblo rural de Birchwil, Suiza, a principios de los ochenta. Desde los primeros acordes de «Third Of The Storms» hasta el feedback del cierre con «Triumph Of Death», este álbum es un documento de sesenta minutos de la sobrecogedora potencia de la interpretación en directo de Triumph Of Death.
01. The Third Of The Storms (Evoked Damnation)
02. Massacra
03. Maniac
04. Blood Insanity
05. Decapitator
06. Crucifixion
07. Reaper
08. Horus/Aggressor
09. Revelations Of Doom
10. Messiah
11. Visions Of Mortality
12. Triumph Of Death
Pre-oder aquí.