Madness Live!
Tribulation

TRIBULATION desvela detalles de su próximo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TRIBULATION desvela detalles de su próximo disco

El Death – Gothic Metal, vuelve de la mano de Tribulation. La banda anuncia los primeros detalles de su próximo disco, “Where The Gloom Becomes Sound”; que será publicado por Century Media el próximo mes de enero de 2021.

La producción del disco ha sido realizada por Jamie Elton en el Studio Ryssviken de Estocolmo, Suecia. Mezclado en los Psalm Studios de Reino Unido, por Tom Dalgety; conocido por anteriores proyectos con Ghost y Opeth. Masterizado por Magnus Lindberg en los Redmount Studios de Estocolm. En la portada del disco aparece una escultura realizada por Fernand Khnopff en el siglo XIX.

«‘Abajo, más abajo, donde la penumbra se convierte en sonido…’, Anna-Varney Cantodea cantó una vez en un milenio anterior, en un mundo diferente. Y hemos ido más abajo que en Down Below con Where The Gloom Becomes Sound. El álbum es tenebroso, lleno de sombras espantosas y magia elemental, un vocabulario de bestiario mitológico que va desde las arenas del desierto hasta el sol de medianoche, desde nuestro turbio pasado prehistórico hasta nuestros futuros potencialmente luminosos, figurativa, literal y musicalmente».

«Trabajamos junto con el productor Jamie Elton para crear algo salvaje e imaginativo, algo que llevaría al oyente a una aventura nocturna junto con la enigmática sibila de Fernand Khnopff en la portada y con todos los dioses y diosas, ninfas y demonios que evocamos durante la grabación. Como guinda de un pastel ya helado, contamos con la ayuda de Tom Dalgety para los toques finales».

Tras la publicación de su disco, en el mismo mes comenzarán con una gira internacional junto a BOLZER y MOLASSESS. De momento, no hay fechas confirmadas en España, pero esperamos que pronto sea posible con su nuevo disco.

Más información de Tribulation en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.