Madness Live!

Tour de KADAVAR y MONOLORD en España

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Tour de KADAVAR y MONOLORD en España

El stoner psicodélico vuelve a España pisando fuerte con la banda alemana Kadavar que regresan de la mano de Madness Live y Kingstar Music con un total de cinco fechas a inicios de noviembre.

Rough Times es el último trabajo de los berlineses y el cuarto de la banda, el cual ha alcanzado un alto nivel tras el éxito de su anterior disco Berlin, y que ya en la anterior parte de esta gira de presentación consiguió muchos sold outs en la mayoría de las fechas. Una banda con un directo impresionante que ya lo demostró en la pasada visita que nos hicieron y ahora vuelven a la carga por si nos habíamos quedado con ganas.

Junto a ellos estarán Monolord desde Suecia con su característico y potente stoner/doom/sludge que aporta a este tour mucha más profundidad y fuerza, un lujazo de banda que se coronaron dentro del género tras su último disco ”Rust”, el tercero de la formación.

8 noviembre – Bilbao Santana 27
9 noviembre – Murcia Garaje Beat Club
10 noviembre – Málaga París 15
11 noviembre – Sevilla Custom
12 noviembre – Zaragoza C.C. Delicias

Las entradas ya están disponibles por 22 euros de forma anticipada vía online a través de Ticketmaster y Ticketmadness y de forma física en puntos de venta Halcón Viajes, Carrefour, FNAC… Además de Power Records en Bilbao, Discos Tráfico en Murcia, The Place en Málaga, Custom en Sevilla y en Zaragoza Discos Leyenda e Infiernos Rock Sisters. En taquilla estarán disponibles por 27 euros.

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.