Madness Live!
Últimas noticias

¡TOTANA METAL FEST vuelve en septiembre!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡TOTANA METAL FEST vuelve en septiembre!

Si estás en casa, preguntándote que hacer en septiembre, te vamos a dar una sencilla pero eficaz solución: festivales. Y para el 21 de septiembre se celebra Totana Metal Fest. En sus anteriores ediciones ha sido todo un éxito y para esta no será menos. El festival se celebra en el auditorio Marcos Ortiz de Totana(Murcia).

Organizado por la asociación Metaleros del Valle, en esta edición contaremos con las siguientes bandas: Vendetta Fucking Metal, Osezno, TurboRider, Proyecto Amenaza y Synlakross. El precio de las entradas es a 7€ anticipadas y 8€ en taquilla. Algo totalmente simbólico para pasar una tarde de lujo en Totana. La apertura de puertas será a las 18.30. Las bandas prometen poner toda su potencia en el escenario, donde podremos ver a Osezno con su nuevo EP “La Bestia”. TurboRider con su disco “Machine Man”, temas como «Fatal Frame» de Synlakross calentarán el ambiente, mientras que Vendetta FM y Proyecto Amenaza nos harán temblar con su sonido.

Todo esto y mucho más tienes en septiembre esperándote para disfrutar de la música en directo, no hay plan mejor que este. No dejes que te lo cuenten y hazte ya con tu entrada en los siguientes puntos físicos:

Undergrow (Mazarrón) – Bazar Tokio (Totana) – Atenea Librería (Totana) – Centro Sociocultural La Cárcel (Totana) – Bar Trasiego (Totana) – Carlin (Totana)

Metaleros del Valle Totana

TotanaMetalFest

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.