Madness Live!

¡TOOL, por fin, pone fecha a su nuevo álbum!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡TOOL, por fin, pone fecha a su nuevo álbum!

Parecía una leyenda urbana pero ya vemos la luz al final del camino. Los angelinos han puesto, por fin, fecha a su quinto trabajo de estudio. Aún sin nombre oficial, Tool ha anunciado en forma de proyección en su concierto de Alabama que la fecha oficial del lanzamiento será el próximo 30 de agosto de este año. ¡Sí, de 2019!

Muchos músicos han hablando de este nuevo material con adjetivos más que sorprendentes pero con dudosa certeza ya que algunos de ellos hicieron los comentarios hace años cuando el álbum ni siquiera era maqueta. Muchos comentarios y doble sentido ha dado este próximo álbum y será sin duda, de los más esperados de este año.

La banda ha estado tocando en gira actual por América un par de nuevos temas, que se presumen formar parte de lo nuevo. Canciones llamadas «Descending» e «Invincible«. la continuación de aquel ya añejo «10.000 Days» está a punto de asomar la patita. Destacar que la banda confirmó después del concierto en Alabama la fecha en sus redes sociales. Os dejamos con la imagen del concierto:

La pena es que en agosto ya habra pasado la fecha que la banda tiene confirmada en nuestro país. Lo hará en la próxima edición del Download Madrid.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.