Madness Live!
Últimas noticias

TONY SOLO participará en El Legado de una Tragedia

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TONY SOLO participará en El Legado de una Tragedia

Se confirma la participación del gran Tony Solo en el elenco del Legado de una Tragedia. El cantante de Sangre Azul participará en “El Secreto De Los Templarios”, la cuarta entrega de la ópera rock. Joaquín ya había contado antes con Tony, siendo esto su vuelta a escena después del tiempo de inactividad de Sangre Azul. Más tarde presentaría “Las Fases de la Luna”, el primer disco en solitario de Tony Solo. Las palabras del propio Joaquín han sido las siguientes:

“Tony ha sido probablemente mi mayor influencia como cantante desde mis inicios. Sangre Azul era mi banda favorita desde crío y haber tenido la oportunidad de recuperarle y grabar con él en varias ocasiones ha sido un privilegio. Nos une una gran amistad y en esta nueva edición de Legado había un personaje perfecto para su voz, tenía que ser él. Además está a un nivel altísimo vocalmente y ha sido un gustazo volver a encerrarme con él en el estudio”.

El Legado de una Tragedia ha llegado a contar con más de 50 músicos de las bandas más importantes del rock español como Mago de Oz, Warcry, Saratoga, Stravaganzza, Dark moor, Lujuria, Barón Rojo, Obús entre otros y la confirmación de Tony Solo es una gran sorpresa para todos los fans.

Legado de una Tragedia Facebook Oficial

Legado de una Tragedia Web Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.