Madness Live!

TONY MACALPINE nos visitará en septiembre.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TONY MACALPINE nos visitará en septiembre.

Madness Live nos trae la gira del famoso y aclamado guitarrista estadounidense, Tony MacAlpine, que nos vistará en su Death of Roses Tour presentando su nuevo disco, homónimo a la gira.

Tras superar durante estos años una ardua batalla contra el cáncer, regresa más fuerte y con más ganas de exprimir la vida que nunca. Y lo celebra con un disco de 7 temas que es el primero de un ambicioso proyecto de que constará de dos partes, su nuevo disco Death of Roses, es la primera parte. Este nuevo trabajo de estudio  continúa la evolución del artista, melodías cargadas de gancho, ritmos complejos, impresionantes solos y riffs de guitarras de 7 y 8 cuerdas. Todo ello complementado con sus excelentes teclados. 

Esta gira europea se realizará durante septiembre y octubre, comenzando con las 3 fechas que tendremos el honor de ver en nuestro país, a finales de septiembre. Y acabará un mes después, a finales de octubre, pasando por Francia, Luxemburgo, Bélgica, República Checa, Países Bajos, Polonia, Hungría, Rumania…

28 septiembre Madrid – Sala Nazca

29 septiembre Murcia – Sala Garaje Beat Club

30 septiembre Barcelona – Sala Salamandra 1

Las entradas ya están disponibles por 25 euros + gastos de gestión en Ticketmaster y Ticketmadness.

No te puedes perder esta increíble oportunidad.

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.