Madness Live!

TOMBS presenta su nuevo disco «Monarchy of Shadows»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TOMBS presenta su nuevo disco «Monarchy of Shadows»

La formación de black metal de Brooklyn TOMBS  lanzará su nuevo EP Monarchy of Shadows el 28 de febrero de 2020. El primer adelanto es el tema que le da título al disco.

El autor intelectual de TOMBS, Mike Hill, comenta:  ‘Monarchy of Shadows’ es una muestra del futuro de la banda. Feroz, brutal, pero con una intensa introspección. Este es el mejor trabajo que hemos hecho hasta la fecha «. El EP presenta seis canciones completamente nuevas en una combinación espectacular de ira ancestral y energía recién descubierta.

Formado en Brooklyn, NY , en 2007,  TOMBS es un grupo de black metal, pero dosificando su sonido con pequeñas cantidades de otras influencias e inspiraciones, sobre todo, las de su fundador Michael Hill. Debutaron con  de «Winter Hours» en 2009 y fueron disco del año 2011 según la revista Decibel con «Path of Totality». ‘Path of Totality’ fue seguido por una extensa gira.

‘Savage Gold’ llegó tres años después, moviéndose el sonido hacia tintes góticos y de rock mortal de grupos como FIELDS OF THE NEPHILIM y SISTERS OF MERCY,  El grupo se enriqueció con la inclusión de una segunda guitarra y teclados, lo que trajo un sonido más completo y permitió que las secuencias de ruido y los paisajes sonoros fueran llevados al show en vivo.

Después vinieron el EP de 2016 «All Empires Fall» y en 2017  ‘The Grand Annihilation’. Ahora han firmado por el sello discográfico Season of Mist, y han trabajando con una nueva formación con el batería Justin Spaeth, el guitarrista Matt Medeiros y el bajista Drew Murphy, el EP marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de la banda. ‘Monarchy of Shadows’ retuerce aún más el ADN del black metal, mezclándolo con pasajes de ambientación psicológica.

Canciones:

  1. Monarchy of Shadows
  2. Once Falls the Guillotine
  3. Necro Alchemy
  4. Man Behind the Sun
  5. The Dark RiftPath of Totality (Midnight Sun)

 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.