Madness Live!
Últimas noticias

TOM ARAYA no estará presente en la gira veraniega de SLAYER

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TOM ARAYA no estará presente en la gira veraniega de SLAYER

SLAYER prescindirá de su vocalista y bajista, Tom Araya durante la gira veraniega por Europa, debido a problemas de salud derivados de dolencias en la espalda que persisten desde 2010.

La cancelación del tour sería una obviedad, ya que sin Tom Araya, Dave Lombardo que se encuentra al margen debido a problemas financieros y Jeff Hanneman que sigue afectado por los daños derivados de la picadura de una araña, cualquier versión de SLAYER solo contaría con un miembro original, Kerry King, el cual no está dispuesto a que la banda deje de girar.

Kerry King contará con Jason Newted para sustituir a Tom Araya en la voz y bajo, Gary Holt  continuará reemplanzando a Hanneman, y Jon Dette tomará las baquetas de Dave Lombardo.

“Comenzó a ser evidente cuando estábamos en Australia en febrero que de nuevo de Tom estaba muy fastidiado. Fue a ver al médico al momento en que regresó a los EE.UU. y, por supuesto, necesita una intervención quirúrgica en la espalda. Ninguno de los dos quería ver que en los conciertos europeos acababa totalmente desguazado. ¿Te imaginas lo mierda que habría sido? Así que hice lo que pensé que era mejor, y llamé a Newsted. Él Aceptó el tocar con nosotros y creo que vamos a entregar algo muy especial para los fans durante el verano. “ comenta King a través de un comunicado de prensa.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.