TOBIAS SAMMET anuncia la disolución de AVANTASIA.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TOBIAS SAMMET anuncia la disolución de AVANTASIA.

El  celebre músico y compositor TOBIAS SAMMET ha anunciado la disolución del proyecto AVANTASIA tras el concierto en la próxima edición del Wacken Open Air.

El Popular cantante ha dejado un comunicado en la web oficial de la banda en la que deja claras las intenciones una vez den por finalizada la gira en la qué actualmente se encuentran inmersos y la cual vera su fin el el próximo Wacken Open Air.
os dejamos el comunicado oficial.
“Estoy contento de confirmar de que nuestros managers y los managers del Wacken Open Air han llegado a un acuerdo y tocaremos en el festival de los festivales otra vez. No sólo el wacken 2014 va a celebrar su 25º aniversario, sin que el show será mi décima actuación en el Wacken Open Air, contando con Edguy, Avantasia y mi pequeña aparición como invitado con Saxon en 2007. Bueno, el actual tour de Avantasia ha sido el más exitoso en el que he estado, con entradas agotadas en sitios en los que nunca había estado y que nuestro batería no puede deletrear, y no hay mejor manera de despedirse que hacerlo delante de 80.000 de nuestros más cercanos amigos. No va a haber más actividades de Avantasia, será tan sólo un show en solitario, volveré con una idea e iré a por ella en un futuro, no diré que el adiós es para siempre esta vez, pero no tengo ni idea de cuando, donde y quien podrá unirse a nosotros ni como sonará, si lo hacemos dentro de un par de años. Así que, pilla tus entradas para el wacken 2014, porque será tu última oportunidad de pillarnos, si no para siempre, al menos por unos años. Nos vemos, T.”
 
Texto:Daniel Claudin/Vlady Jerez.

Déjanos tu comentario