Madness Live!

THY ANTICHRIST revela lo que será su próximo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THY ANTICHRIST revela lo que será su próximo álbum

El grupo de black metal que va un paso más allá dando destellos con la exhibición de elementos extremos que han ido despertando desde hace casi dos décadas los oídos del metal, está de vuelta y vienen acompañados de nuevo sello discográfico que por seguro les impulsará por estas tierras. En 2016, estos sacerdotes del black metal con sede en los Estados Unidos encontraron un hogar con el respetable Extreme Management Group, y ahora ha llegado el momento de firmar con Napalm Records. El sello declara sentirse orgulloso de esta estampa y para ello se ponen manos a la obra desde el primer día.

De momento se pueden saber los primeros datos de lo que será «Wrath Of The Beast«. Este nuevo disco estará disponible com CD edición de lujo, vinilo y en formato digital.

La banda comenta sobre el nuevo álbum: «Leemos el malvado hechizo de Aleister Crowley para despertar a un antiguo faraón malvado de las cenizas del tiempo. Lo hacemos para condenar este moderno mundo de caos por las manos malditas del hombre. Invocamos la Ira de la Bestia. La estrella eclipsante que se eleva desde el este…»

Tracklist:

1. Desolation
2. Metal to the Bone
3. The Great Beast
4. A World Burnt to Ashes
5. No Place Like Hell
6. Nightmares
7. Crown of Lies
8. Skeletons of Disgrace
9. Walking Through the Soul
10. The Last Breath – Instrumental Outro

Un adelanto de lo que podremos esperar de ellos:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.