Madness Live!

THUNDERFUCK & THE DEADLY ROMANTICS estrenan vídeo de su tema «Drink This Party Dry»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THUNDERFUCK & THE DEADLY ROMANTICS estrenan vídeo de su tema «Drink This Party Dry»

Los roqueros canadienses THUNDERFUCK & THE DEADLY ROMANTICS nos presentan su vídeo de la canción ‘Drink This Party Dry‘. Este tema es un adelanto del nuevo álbum Dirty Sleazy Rock’n’Roll que saldrá a la venta el próximo 26 de julio vía Cargo Records UK.

Ellos se definen a sí mismos como una mezcla de: una parte de  RAMONES, otra parte de AC/DC, añadido con un poco de GUNS’n’ROSES y una pizca de  STEEL PANTHER!

Tracklist: 

1. Drink This Party Dry
2. I’m Not In Love
3. Anal Annie
4. Spray My Love
5. The Finger
6. Attention Whore
7. One More For The Road
8. Let’s Fuck
9. GFY
10. Get My Hole
11. JaegerBomb
12. #MeToo

Fundados en 2005,  originarios de Hamilton, Ontario, Canadá, ellos mismos se clasifican como Dirty Rock’n’Roll. La banda es un ejemplo de cómo se crea el rock and roll moderno. Reubicados en el Reino Unido en 2007, en 2016 regresaron a Canadá. La banda ha girado por Norte América y la mayor parte de Europa a lo largo de los años, sin detenerse, nunca rendirse y nunca dar marcha atrás.

THUNDERFUCK & THE DEADLY ROMANTICS son:

Thunderfuck – Voz
Johnny Douchebag – Guitarra
Jim McPain – Guitarra
Ryan Cümsock – Bajo
George Kaloxilos – Batería

Son calificados como “Real sleaze rock con actitud punk y guitarras de metal de los 80; ¡THUNDERFUCK & THE DEADLY ROMANTICS suenan como si hubieran estado siguiendo una dieta de Jack Daniels durante algunos años! «,» Un poco de WRATHCHILD (UK), ROGUE MALE & MENTORS, estos chicos parecen saber mucho sobre el rock sucio y libertino y el punk metal. ¡Los ciclistas, los punks y las chicas malas pueden ir de fiesta juntos otra vez! «

La web All About the Rock dice de ellos: «Sonoramente, esta banda te sacará los calcetines. El mismo Thunderfuck, que es un minotauro absoluto, tiene una personalidad en el escenario que me recuerda a GG ALLIN. Aunque sin la desnudez, cagando en el escenario o golpeando al público, pero tiene ese aire de peligro que ha desaparecido de Rock n Roll desde los Sex Pistols. The Deadly Romantics son un conjunto de músicos muy pulidos. Mucho más que el Paul Di’Anno que lideró el estilo punk de IRON MAIDEN cruzado con las tajadas de ZODIAC MINDWARP. Thunderfuck es un maestro de su oficio. Se involucra con la audiencia siempre que surge la oportunidad. Tienes una experiencia en vivo muy especial con esta banda. Esta banda mejora en directo. La forma de cantar-gritar, junto con los coros, son una gran mezcla. A los fans más acérrimos les encanta y los nuevos descubridores en la audiencia ciertamente también quedan atrapados por el grupo. En general esta banda es fantástica. Aunque Thunderfuck y The Deadly Romantics proclaman no tomarse en serio a sí mismos, son maestros artesanos en lo que hacen y eso es todo lo que importa «.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.