La banda estadounidense de Death Metal Old School, Threnody, lanzo hoy su nuevo trabajo, “Rid Of Flesh”. Se trata de una banda veterana pero muy poco conocida, debido a la interrupción prematura de su trabajo.
Nacieron nada más y nada menos que en 1988 y comenzaron rindiendo homenaje a sus dioses, Carcass, Entombed, Obituario. Luego, se desviaron del camino para hacer su propia música y así a finales de 1990 lanzaron “Internal Infestation”. Después de la publicación fallida de otro EP, la banda se separó.
En 2020, en medio de una pandemia global, Bill decidió tratar de reclutar a los miembros originales para encender una vez más la antorcha y rehacer las canciones alrededor de 1990. Sean y Dave pudieron, Todd y Rich no. Tenían sus propios reinos para gobernar. Bajo una bandera amistosa, Harry en el Reino Unido y David de Ecuador fueron reclutados para hacer las voces y la batería respectivamente. Con el mundo encerrado y la vida virtual ahora la vida normal, Threnody impulsó 8 canciones de más de 30 años antes, no reescritas sino revisadas, en su primer LP de larga duración, «Rid of Flesh», un golpe de Death clásico con riffs arrebatadores.
Más info: