Madness Live!

THREAT SIGNAL están de regreso

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THREAT SIGNAL están de regreso

El próximo 10 de noviembre y tras seis años de espera los canadienses Threat Signat sacan a la luz «Disconnect» de la mano de Agonia Records, y nos adelantan este “Elimination Process” en un vídeo VR-360 que puedes ver al final.

Después de tanto tiempo, la banda sigue en su línea combinando la agresividad mas extrema del death metal y ritmos complejos en contraste con estribillos melódicos con voz limpia y melodías propias del rock y con pequeños toques industriales.

Jon Howard, vocalista de la banda y el guitarrista Travis Montgomery se encargaron de la grabación y la producción, mientras que la mezcla y masterización fueron realizados por Mark Lewis (Chimaira, Trivium, DevilDriver, The Black Dahlia Murder, Adrift y recientemente Fallujah), y una espectacular portada creada por Ludovic Cordelières.

Según palabras del propio Jon: «Este álbum va desde el metal melódico, al hard rock, thrash metal, e incluso hasta una melodía acústica fría, es una montaña rusa que permanece fiel al sonido de Threat Signal«.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.