Madness Live!

THORIUM álbum debut y gira

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THORIUM álbum debut y gira

Thorium, editará su álbum de debut homónimo el próximo 9 de Noviembre a través de Empire Records

Dado el gran incentivo de su trabajo en conjunto en la legendaria banda de Heavy Metal belga Ostrogoth, Dario Frodo, Kurk “Stripe” Lawless y Tom Tee se vieron abrumados por una gran cantidad de inspiración para material nuevo, gran parte de la cual demostró estar demasiado lejos de los límites de lo que correctamente podrían realizar con Ostrogoth.

Por lo tanto, decidieron fundar una nueva formación a través de la cual canalizar todas estas nuevas ideas. Con la incorporación del baterista Louis Van Der Linden, se abrió la búsqueda de un potente vocalista con una amplia gama y sorprendente presencia en el escenario, que encontraron en el experimentado cantante holandés David Marcelis (Lord Volture, Black Knight, etc) . Con la formación completa, la banda dio los últimos retoques a su álbum debut.

Influidos por e incorporando elementos de todos los estilos clásicos de Metal de las últimas cuatro décadas, como NWOBHM, Power Metal, Metal progresivo, Speed ​​Metal, Bay Area Thrash y, por supuesto, el Heavy Metal clásico, los miembros de Thorium no establecen fronteras y buscan entregar música que sea pesada, melódica, virtuosa, pegadiza y conceptual.

Dice la banda:”¡Por fin está aquí, gente! ¡Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestro álbum homónimo Thorium el 9 de Noviembre a través de Empire Records! El disco estará disponible en forma de CD, vinilo multicolor y descarga digital, y contendrá 9 pistas. La mezcla y la masterización fueron hechas por nada menos que la poderosa Simone Mularoni (DGM). Hemos estado trabajando muy duro en esto y estamos realmente entusiasmados con el resultado. Esperamos que ustedes, los aficionados, también lo hagan”.

Ahora están embarcados en una gira que los traerán a España en las siguientes fechas:

02 Noviembre – Spectrum (Murcia)
03 Noviembre – Silikona (Madrid)
04 Noviembre – La Casa de Las Musas (Burgos)
05 Noviembre – Mendigo (Barakaldo)

Tracklist:

  1. March of the Eastern Tribe (1:22)
  2. Ostrogoth (5:09)
  3. Court of Blood (3:52)
  4. Godspeed (4:08)
  5. Icons Fall (4:49)
  6. Powder and Arms (3:48)
  7. All Manner of Light (3:57)
  8. Return to the Clouds (4:42)
  9. Four by Number, Four by Fate (15:27)

 

Thorium son:

David Marcelis – Voces
Tom Tee – Guitarra
Dario Frodo – Guitarra
Kurk “Stripe” Lawless – Bajo
Louis Van der Linden – Bateria

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.